ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 225 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, grillos, tracción, averia, avería motor, elevalunas eléctrico, alfombrillas, impuesto de circulación, ralentí, reparar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados