ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 225 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, frenos, reprogramar, luces, parking, luces, temperatura, luz de posición, averías, luz de posición y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados