Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 225 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, volante, cremallera de dirección, pastillas de freno, limpiaparabrisas, luz de airbag, de serie, cerradura, limpieza, maletero y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina