Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 225 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, pierde líquido, elevalunas eléctrico, fusibles, wifi, manos libres, bollos, frenos, cerradura, impuesto de circulación y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina