Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, amortiguadores, luz de cruce, gps, fallos comunes, parachoques, tracción, luz de carretera, neumáticos, correas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina