Subaru Impreza WRX 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, bimasa, juntas, reparar, cilindros, cenicero, parachoques, parachoques, maletero, vamos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina