Subaru Impreza WRX 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 224 CV en su increible motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, molduras, que aceite lleva, marcha atras, euro 1, arrancar, sensores, seguro de coche, luz de cruce, soluciones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina