Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 103 CV en el motor de 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, filtro de la gasolina, pierde potencia, cuanto mide, EGR, testigo fallo motor, freno de mano, fap, fap, freno de mano y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina