ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, bollos, luz de posición, bluetooth, kilometros reales, bombín, amperios batería, dimensiones, filtro de la gasolina, ESP y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados