Subaru Impreza 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, alternador, chivatos, aparcamiento, bollos, sensores, módulo abs, filtro del aire, aire acondicionado, taloneras y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina