ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, el coche da tirones, bluetooth, pierde líquido, revisión, aparcamiento, alfombrillas, tracción, resetear, mp3 y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados