ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2013 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, tracción, cojinetes, llantas, rueda de repuesto, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, aparcamiento, paragolpes, averías y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados