Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, mando a distancia, aparcar, luces, cuanto vale el seguro, amperios batería, distribución, rótulas, euro 4, sensores y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina