ITV cada año

Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1597

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, filtro del polen, fallos, el coche da tirones, concesionario, techo solar, correas, junta de culata, centralita, como tasar el coche y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados