Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, bombín, calefacción, techo solar, golpe, averia, pierde líquido, manos libres, control de velocidad, cuanto mide y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina