ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, vibraciones, bujias, arreglar, calefacción, palomillas, bombilla, tubo de escape, guardapolvos, fap y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados