ITV cada año

Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 1493

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, aire acondicionado, extras, chivatos, cilindros, aire acondicionado, embrague, frenos, ralentí, cargador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados