ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1994

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, gasoil, arreglar, velocimetro, aparcamiento, golpe, vamos, luz airbag, ralentí, techo solar y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados