ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, bluetooth, centralita, intermitente, luz airbag, arreglar, de serie, aparcar, bombilla, cambiar una rueda y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados