ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Motor

Tiene un motor 1493

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, como tasar el coche, juntas, transferencia, fallos comunes, juntas, alarma, aparcar, cuanto vale el seguro, grillos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados