Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en su gran motor 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, euro 2, seguro de coche, filtro del aceite, luz de carretera, averías, led, turbo, cuanto vale el seguro, amperios batería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina