Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, salpicadero, luces, alternador, parachoques, lámparas, juntas, inmovilizador, ruido, bollos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina