ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Motor

Tiene un motor 1820

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, luz de cruce, pastillas de freno, inmovilizador, bobina, bombín, inyectores, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, pierde líquido y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados