ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, gases, plafón, EGR, siniestro, avería motor, capó, ventanilla, que aceite es mejor, como saber los km reales y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados