ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, transferencia, amortiguadores, luz de carretera, correa de distribucion, bluetooth, testigos luminosos, impuesto de circulación, centralita, medidas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados