ITV cada año

Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, euro 4, amortiguadores, cuanto mide, alerón, bobina, suspensión roscada, centralita, temperatura, amperios batería y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados