Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, distribución, luz de cruce, revisión, no arranca, bujias, limpieza, que neumaticos lleva, grillos, sensores y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina