ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, volante, el coche da tirones, que aceite es mejor, palier, parachoques, navegador, cargar bateria, rueda de repuesto, cargar bateria y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados