Subaru Impreza 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, marcha atras, testigos luminosos coche, control de velocidad, que ruedas lleva, rodamientos, amortiguadores, que neumaticos lleva, palomillas, calefacción y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina