Subaru Impreza 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, luces, euro 5, distribución, impuesto de circulación, bateria, manos libres, concesionario, centralita, testigos luminosos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina