ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, euro 3, bluetooth, luz de cruce, valor venal, pintar, aparcar, ventanilla, embrague, alfombrillas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados