ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, llantas, revisión, que aceite lleva, bobina, piezas, filtro del aceite, ruido, fusibles, plafón y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados