Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, cuantos km dura, alfombrillas, quitar rayón, ruido, anticongelante, filtro del aire, correas, se enciende luz, parachoques y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina