Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 103 CV en su increible motor 1820. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, ventanilla, libro de instrucciones, testigo, válvula, pulir faros, chivatos, bateria, quitar rayón, arrancar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina