Subaru Impreza 1996 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 2212. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, luz airbag, palomillas, suena raro, cuantos km dura, arreglar, que aceite es mejor, maletero, silentblock, embrague y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina