Subaru Impreza 1996 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 2212. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, robado, averia, piezas, juntas, temperatura, correas, euro 3, alternador, gases y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina