ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, resetear, alternador, tubo de escape, cenicero, anticongelante, neumáticos, asientos, sensores, gasoil y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados