Subaru Impreza 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, testigo fallo motor, vibraciones, sensores, pierde potencia, filtro del polen, amortiguadores, valor venal, motor de arranque, aparcamiento y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina