Subaru Impreza 2002 Sedan II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 95 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, chivatos, intermitentes, manos libres, tracción, luz de posición, elevalunas eléctrico, robado, grillos, piezas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina