Subaru Impreza 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, levas, transferencia, aire acondicionado, filtro del polen, pantalla táctil, cenicero, salpicadero, bujias, medidas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina