Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, silentblock, molduras, luz de airbag, pantalla táctil, averia, elevalunas eléctrico, levas, averia, suena raro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina