Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, repuestos, tracción, bombilla, diagnóstico, motor de arranque, vibraciones, que problemas da, frenos, ventanilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina