Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 115 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, módulo abs, kilometros reales, motor de arranque, pulir faros, aire acondicionado, luces, libro de instrucciones, junta de culata, aire acondicionado y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina