Subaru Impreza 2002 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 155 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, rueda de repuesto, tapicería, intermitente, amortiguadores, capó, impuesto de circulación, neumáticos, parabrisas, revisión y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina