Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 135 CV disponibles dentro de su motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, alternador, diagnóstico, rueda de repuesto, normativa euro, euro 5, pierde aceite, sensores, reprogramar, golpe y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina