ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, parabrisas, pantalla táctil, tubo de escape, diagnóstico, gomas, bujias, revisión, rueda de repuesto, marcha atras y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados