Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, averías, luz de carretera, intermitente, como tasar el coche, reprogramar, luz de cruce, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, fap y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina