Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, reprogramar, isofix, palier, velocimetro, palomillas, arreglar, kilometros reales, suena raro, bombín y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina