Subaru Impreza 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 115 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, transferencia, euro 2, luz de airbag, seguro de coche, como tasar el coche, molduras, mando a distancia, fap, fusibles y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina