Subaru Impreza 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 211 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, vamos, luz de airbag, cargar bateria, cuantos km dura, correas, pinzas, ruedas, gps, transferencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina