Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, reprogramar, filtro de la gasolina, alerón, reparar, piezas, fusibles, euro 4, ralentí, correa de distribucion y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina