Subaru Impreza 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 135 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, wifi, amperios batería, rotura, fallos comunes, grillos, averías, filtro de la gasolina, gasoil, tacos del motor y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina