ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, levas, como saber los km reales, tracción, aparcamiento, tracción, fusibles, llantas, siniestro y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados