Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, palomillas, volante, alarma, levas, turbo, averías, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, pinzas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina