Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 1493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, cargador, pinchazo, embrague, arrancar, cuantos km dura, caudalímetro, euro 1, bobina, fallos comunes y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina