ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, aparcar, reprogramar, impuesto de circulación, rótulas, desguace, bujias, amortiguadores, caudalímetro, de serie y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados