Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, rueda de repuesto, cargador, concesionario, bluetooth, reparar, motor de arranque, filtro del aceite, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina